ESPACIO PUBLICITARIOspot_img

Artículos Relacionados

Museo de los Niños Miriam P. Brenner lanzó encuesta pública para dar forma a su futuro

Children's Museum
Foto: Miriam P. Brenner Children’s Museum

Foto: Miriam P. Brenner Children’s Museum

Leah Carlson- El Museo de los Niños Miriam P. Brenner publicó una sencilla encuesta pública con la que espera recoger las voces de las personas de todos los orígenes que hacen vida en la comunidad de Greensboro para dar forma al futuro del Museo. La idea es que las respuestas de quienes participen ayuden a “trazar un nuevo rumbo para la diversión en el centro de Greensboro”, afirmó la institución.

Se trata de un instrumento de planificación estratégica cuyos resultados serán usados por Fountainworks, socio de planificación del museo, cuya misión es “ayudar a los líderes públicos a desarrollar su visión, transformar sus organizaciones, convocar a socios y aliados y llevar adelante el trabajo”, según su sitio web.

Quienes deseen participar pueden hacerlo ingresando en el siguiente enlace: https://www.surveymonkey.com/r/MBCMStrategicPlan donde los visitantes de toda la vida y quienes deseen comenzar a visitar el museo encontrarán preguntas sobre sus preferencias en materia de diversión y experiencias en el museo.

“El Museo de los Niños Miriam P. Brenner aspira a la Luna, ¡y necesitamos tu ayuda! Nuestro Museo se está dirigiendo actualmente a visitantes comprometidos (y potenciales) para que nos ayuden a forjar un camino hacia el futuro”, se lee en el sitio de la encuesta.

Las sencillas preguntas, disponibles en español, consultan desde si los visitantes han utilizado un descuento de admisión del Museo (incluidas la tarjeta SNAP/WIC/EBT, las noches de viernes a $5, o visitar el Museo utilizando una beca) hasta cuantas veces lo han visitado en el año.

Otras preguntas están relacionadas con qué exhibiciones prefieren las familias consultadas. Teatro, Supermercado, Sartén de pizza, Centro médico, Zona de construcción, Casa de Nonie, Maravillas del agua, Oficina de correos, Lugar en crecimiento, Transporte, Exhibición Tinker Station, Exhibición de tren, Escaladores, TotSpot, Patio de Recreo Comestible son las opciones para escoger tres.

También se consulta sobre cómo los visitantes desean recibir información sobre los eventos y programas del museo, ya sea a través de correo electrónico, boletín semanal, correo electrónico mensual para miembros, redes sociales o los medios Triad City Beat, Greensboro Latino y Boletín O’ Hey.

Quienes respondan la encuesta podrán decir si ven sus valores y cultura reflejados en el museo y en las exhibiciones de juego. También tendrán la oportunidad de  opinar sobre cómo el museo puede reflejar y servir mejor a la comunidad de Greensboro y qué exhibiciones y juegos se pueden incluir para mejorar la experiencia.

Sobre el Museo

El MBCM cuenta con una variedad de exhibiciones para el disfrute de los más pequeños y toda la familia entre las que se cuentan el jardín orgánico del Patio Escolar Comestible, La Plaza de Juego al Aire Libre, que cuenta con dos escaladoras europeas tipo Neptuno de 30 pies de alto y el Espacio para Crecer, un área tecnológica interactiva que digitaliza el movimiento para demostrar los ciclos vitales de la naturaleza, entre otras.

Además de estas exhibiciones, en consonancia con la idea de aprender haciendo, el museo cuenta con espacios para el juego como El transporte, Tot Spot, un área cerrada y segura para niños menores de dos años, Nuestro Pueblo donde los niños pueden explorar diferentes carreras y experiencias en espacios para el juego como “La bandeja de Pizza”, “El mercado”,  “El centro médico”, “La zona de construcción” y las renovadas “Teatro”y “Oficina de Correo”.

La idea de que el juego es parte esencial del desarrollo en la niñez, independientemente de las diferencias sociales, físicas y culturales, recorre las instalaciones del museo, por ello la institución se esfuerza en aplicar los principios de diversidad, inclusión y acceso en todos los aspectos operacionales. En este contexto el museo cuenta con exhibiciones especiales para los niños que necesitan espacios silenciosos como por ejemplo: El patio al aire libre de Nannie, La habitación silenciosa, adyacente a la entrada principal, entre otras.

El sueño de un museo de los niños en Greensboro comenzó con el filántropo Jerry Hyman, quien inspirado en sus visitas a museos de los niños de todo Estados Unidos tuvo la visión de un espacio para los más pequeños de Greensboro. Hoy en día el museo atiende a unos 125.000 visitantes al año.

Desde que abrió sus puertas en 1999 el MBCM ha cumplido su misión de involucrar a todos los niños y sus familias en experiencias de aprendizaje prácticas que contribuyen a su crecimiento y desarrollo a través del juego, la creación, la exploración al aire libre y las experiencias STEM.

ENCUESTA

articulos populares